Con Muchas Respuestas

¿Cuándo es el Mundial de Fútbol de Qatar?

El fútbol tiene muchísimos seguidores en todo el mundo. La Copa Mundial de la FIFA, la Copa América, la Eurocopa… suelen aparecer en los puestos más altos en los medidores de audiencias. Por eso mismo, mucha gente se pregunta ¿Cuándo es el Mundial de Fútbol de Qatar?

¿Cuándo es el Mundial de Fútbol de Qatar?

La vigésima segunda edición de la Copa del Mundo FIFA tendrá lugar, por primera vez, en Qatar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010. Será la tercera vez que se celebre la Copa en Asia. La inauguración será el 21 de noviembre de 2022 a la 1 p.m. en el Estadio Al Bayt, en el que hay capacidad para 60.000 espectadores y su fin tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022.

¿Cuántos equipos van al mundial de Fútbol de Qatar?

Treinta y dos equipos serán los participantes de la competición. La selección de Qatar pasa directamente debido a que es el país anfitrión. Las eliminatorias ya habían comenzado en 2019 pero debido a las restricciones y a los problemas que ha causado la pandemia de coronavirus, estas valoraciones no se van a dar hasta marzo de 2022, año en el que se celebrará el Mundial.

¿Dónde se van a vender las entradas para el mundial de Fútbol de Qatar ?

Las entradas con servicios preferentes asociados se vendieron a partir de los últimos meses del año 2020. En cambio, las entradas para el público general no se anuncian. En la página de la FIFA, se muestra los precios de las entradas en paquetes, se venderán por paquete o por partido y estarán disponibles a partir de los 950 dólares y de los 10.750 dólares cuando se compra un paquete por sede.

Calendario del mundial de Fútbol de Qatar

Los horarios locales de los partidos de cada fase de grupos serán de la 1 hasta las 4 de la tarde y entre las 7 y las 10 de la tarde. De la misma manera, los partidos de la última jornada de esta fase y sus posteriores eliminatorias se jugarán entre las 6 y las 10 de la tarde. La final se celebrará a esta hora en el Estadio Lusail, en el que podrán disfrutarla 80.000 aficionados.

¿Cuáles son los estadios del Mundial de Qatar 2022?

Se jugarán seis partidos de fase de grupos en El Estadio Internacional de Khalifa (al igual que uno de octavos y el del tercer y el cuarto puesto), en El Estadio De Puerto de Doha (al igual que uno de octavos) y en el Estadio de la ciudad de Educaci (con uno de cuartos y uno de octavos). El resto de partidos tendrá lugar en el Estadio Al Janoub, en el Estadio Al Thumama, en el Estadio Ahmed Bin Ali, en el Estadio Al-Bayt y en el Estadio Lusail.

© 2021 Con Muchas Respuestas Contáctanos Política de privacidad