Con Muchas Respuestas

¿Cuándo empiezan las rebajas?

Como cada año, se acerca el momento deseado en el que nuestros comercios favoritos tiran la casa por la ventana y bajan los precios de los productos del escaparate. Hablamos de las famosas y esperadas rebajas. Dentro de poco comenzaremos a ver noticias en todos los medios (desde el telediario hasta las redes sociales como Instagram en dónde los instagramers exhiben sus últimas adquisiciones) Pero ¿Cuándo empiezan realmente las rebajas?

Las fechas de los diferentes comercios y marcas varían en función de muchos factores. Existen estrategias comerciales que hacen a unos adelantarlas y a otros apurar hasta el último momento. Podríamos decir, que la fecha común del inicio de las rebajas es el 7 de Enero, pero como decimos dependerá mucho de cada marca. En lo referente a descuentos, solemos encontrar rebajas que alcanzan el 50% de descuento sobre el valor original.

Podemos encontrar rebajas que alcanzan el 50% de descuento sobre el valor original
Podemos encontrar rebajas que alcanzan el 50% de descuento sobre el valor original

Repasamos las fechas en las que empiezan las rebajas de 2021 en algunas de las principales marcas:

  • Armani: La marca Italiana es una de las más buscadas y emblemáticas del mundo. Su estilo elegante y sofisticado la convierten en una de las marcas de referencia en el sector. En su tienda online, desde hace días, podrás beneficiarte de importantes descuentos.
  • Bimba y Lola: Las rebajas de Bimba y Lola forman parte de aquellas que han adelantado sus fechas y desde hace ya unas semanas podremos disfrutar de descuentos en muchos de sus productos.
  • Zara: La gigante española creada por Amancio Ortega hace tiempo que conquisto el mundo. Sus tiendas se extienden por los cinco continentes y rara es la ciudad a lo largo y ancho del plantea que no cuente con un Zara entre sus tiendas de ropa. Las rebajas comenzarán el mismo 7 de Enero, salvo en su tienda online que se adelantan un día y comenzarán el día 6.
  • Mango: gran variedad de ropa, buena calidad, buen diseño y precios asequibles son el éxito de Mango. Desde hace ya días, en su tienda online podrás disfrutar de importantes descuentos en muchas de sus prendas.
  • Massimo Dutti: La marca de lujo del grupo Inditex es todo un referente en la moda de más alto nivel a precios más asequibles que otras marcas similares, por ello las rebajas se convierten en un excelente escaparate y miles de compradores aprovechan el momento para llevarse a casa sus prendas favoritas. En principio, las rebajas comenzarán el mismo día 7 y un día antes, el 6 de Enero, de forma online.
  • El Corte Inglés: Las rebajas del Corte Inglés son quizás las más esperadas. La versión española de Harrods. La imagen de las colas de gente haciendo cola en la puerta del centro comercial para correr hacia las mejores ofertas son un clásico en estas fechas. Como cada año, el pistoletazo de salida para sus rebajas será el día 7 de Enero, pero para aquellos que quieran adelantarse, podréis disfrutar de sus descuentos en su tienda online a partir del día 6 de Enero.
  • H&M: La empresa sueca es una de las primeras que comienzan con las rebajas, y suelen arrancar sus importantes descuentos el día 2 de Enero, tanto en tienda como de forma online.

© 2021 Con Muchas Respuestas Contáctanos Política de privacidad